Asesinan a tiros a empleado de recolección de basura, en la avenida Universidad Fotógraf@: La Unión de Morelos
Publicado en Últimas Noticias Jueves, 10 Enero 2019 12:31

Asesinan a tiros a empleado de recolección de basura, en la avenida Universidad

Escrito por

Un empleado de recolección de basura fue asesinado a balazos en la avenida Universidad de la colonia Loma Bonita, en el poblado de Chamilpa en Cuernavaca.

De acuerdo con información proporcionada por los testigos, fue alrededor de las 11:15 horas del jueves cuando dos individuos se acercaron a su víctima, quien recogía la basura en la avenida Universidad, a la altura de las torres.

Uno de los agresores sacó un arma de fuego y le disparó al hombre, de 30 años de edad aproximadamente y conocido como "Monki", vecino del poblado de Ocotepec en Cuernavaca.

Posteriormente, los atacantes huyeron con dirección hacia el poblado de Chamilpa; minutos después arribaron los paramédicos, los cuales confirmaron que la persona agredida había perdido la vida.

El lugar fue resguardado por los elementos de la Policía Morelos, hasta que llegaron los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Modificado por última vez en Jueves, 10 Enero 2019 12:40
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.