Últimas Noticias
Lectura 1 '

Asesinan a tiros a empleado de recolección de basura, en la avenida Universidad

  • Like
  • Comentar

Un empleado de recolección de basura fue asesinado a balazos en la avenida Universidad de la colonia Loma Bonita, en el poblado de Chamilpa en Cuernavaca.

De acuerdo con información proporcionada por los testigos, fue alrededor de las 11:15 horas del jueves cuando dos individuos se acercaron a su víctima, quien recogía la basura en la avenida Universidad, a la altura de las torres.

Uno de los agresores sacó un arma de fuego y le disparó al hombre, de 30 años de edad aproximadamente y conocido como "Monki", vecino del poblado de Ocotepec en Cuernavaca.

Posteriormente, los atacantes huyeron con dirección hacia el poblado de Chamilpa; minutos después arribaron los paramédicos, los cuales confirmaron que la persona agredida había perdido la vida.

El lugar fue resguardado por los elementos de la Policía Morelos, hasta que llegaron los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,336,627 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lanzarán convocatoria para licitación de cinco verificentros nuevos
Sig. Señala secretario de Salud que suman diez casos de influenza AH1N1

Hay 5769 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.