Últimas Noticias
Lectura 1 '

Denuncian que diputada del PT asignó 10 mdp del presupuesto estatal a fundación


  • Like
  • Comentar

*De la cual fue presidenta en el 2012*

La coordinadora del grupo parlamentario del Partido del Trabajo (PT) en el Congreso local, Tania Valentina Rodríguez Ruiz, asignó 10 millones de pesos del presupuesto del gobierno del estado a la fundación "Unidos Vamos por Morelos AC", de la cual fue presidenta en el 2012, así lo denunció el Centro de Investigación "Morelos Rinde Cuentas". 

No es la primera vez que dicha asociación recibe apoyo con recursos del estado ya que, de acuerdo con información de "Morelos Rinde Cuentas", en el 2013 también recibió 20 millones de pesos.

"Unidos Vamos por Morelos" se dedica al fortalecimiento de la educación inicial y en el 2018, el PT se vio vuelto en un escándalo por la creación de guarderías como una forma de bajar recursos federales y estatales.

En el decreto del Presupuesto de Egresos se registra una asignación por 10 millones de pesos para el rubro de "Fortalecimiento para Educación Inicial", que se ejercerá a través de la citada fundación.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,892 Posts 56,503,759 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Disparan contra una ruta 14 en la colonia Palmira
Sig. Hallan cadáver en una calle de la colonia Santa Martha, en Cuernavaca

Hay 7195 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.