Anuncia SAPAC campaña de descuentos para el mes de enero y febrero Fotógraf@: La Unión de Morelos
Publicado en Últimas Noticias Viernes, 11 Enero 2019 11:00

Anuncia SAPAC campaña de descuentos para el mes de enero y febrero

Escrito por

El encargado de despacho del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), Arnulfo Daniel Luna David, anunció una campaña de descuentos para el mes de enero y febrero.

Los descuentos son en faltas de pago, recargos y otras opciones que existan, durante los dos primeros meses del año y de hasta el 100 por ciento.

En conferencia de prensa, Luna David refirió que el organismo enfrenta una deuda superior a los 100 millones de pesos con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por lo que a la brevedad posible se buscará una firma de convenio para evitar cortes en los pozos.

También aseveró que el lunes iniciaron con una campaña intensa para detectar tomas clandestinas; se clausuraron más de 70 y se fincarán responsabilidades, según indicó.

Asimismo, el encargado de despacho del SAPAC anunció que buscarán que el Cabildo apruebe que quienes menos tienen paguen menos, mediante un estudio socioeconómico.

Modificado por última vez en Viernes, 11 Enero 2019 11:48
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Silvia Lozano Venegas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Silvia Lozano Venegas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.