Reitera CBB que Morelos tiene abasto de gasolina Fotógraf@: La Unión de Morelos

Medios

La Unión de Morelos
Publicado en Últimas Noticias Viernes, 11 Enero 2019 12:38

Reitera CBB que Morelos tiene abasto de gasolina

Escrito por

El titular del Poder Ejecutivo estatal, Cuauhtémoc Blanco Bravo, se pronunció a favor del combate al robo de gasolina; al mismo tiempo, confió en que pronto se restablecerá el abasto en las entidades que padecen falta de combustible.

Reiteró que Morelos cuenta con suficiencia de este hidrocarburo.

Entrevistado al final de la ceremonia con motivo del Día de la Enfermera y el Enfermero, Blanco Bravo señaló que el robo de gasolina "afecta mucho a la economía del país", por lo que ya era necesario tomar las medidas necesarias para poner un alto.

Sin embargo, reconoció que el cierre de los ductos a varias entidades del país ha causado algunas incomodidades a las personas, a quienes pidió paciencia en tanto se restablece el abasto del combustible.

Finalmente, descartó que Morelos sea una opción para que habitantes de la Ciudad de México o entidades vecinas vengan a abastecerse de gasolina, debido a la distancia que habrían de recorrer.

Modificado por última vez en Viernes, 11 Enero 2019 13:01
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.