Publicado en Últimas Noticias Sábado, 12 Enero 2019 11:23

Acude AMLO a Morelos para declarar a 2019, Año de Emiliano Zapata

Escrito por

Desde temprana hora, autoridades locales establecieron vigilancia en algunos puntos viales en torno a la llegada del mandatario mexicano

AYALA, Morelos.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, declarará en esta localidad, a 2019: Año del Caudillo del Sur, Emiliano Zapata Salazar.

Desde temprana hora, autoridades locales establecieron vigilancia en algunos puntos viales en torno a la llegada del mandatario mexicano.

En el municipio de Cuautla, en la zona centro unidades del transporte público colocaron leyendas de bienvenida al presidente López Obrador.

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador agradece el respaldo de los presentes, así como la compañía de la familia de Emiliano Zapata Salazar; integrantes de organizaciones sociales, y a todos los que participan en el acto oficial.

 

 

 

Creo que es de justicia este acuerdo de que el año en el que estamos, 2019, que se cumplen cien años del asesinato de Emiliano Zapata se dedique un homenaje a Emiliano Zapata Salazar, como aquí se ha expresado va haber un programa todo este año, toda la papelería oficial del gobierno va a llevar el nombre y se va a recordar al Caudillo del Sur. Podríamos hablar mucho de la vida ejemplar de Emiliano Zapata, cada quien tiene su interpretación porque afortunadamente su pensamiento y su acción caló hondo y como se grita todavía, como se repite en una consigna: ¡Zapata Vive!

Modificado por última vez en Sábado, 12 Enero 2019 12:22
Publicado en Últimas Noticias
La Unión

Síguenos en Twitter como @uniondemorelos

www.facebook.com/uniondemorelos/ | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Unión

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.