Últimas Noticias
Lectura 1 '

Ocupa Congreso de Morelos cuarto lugar nacional como el más caro para ciudadanos: MRC

  • Like
  • Comentar

*Tras asignación de 498 mpd de presupuesto*

El Congreso de Morelos ocupa el cuarto lugar a nivel nacional como el más caro para los ciudadanos, al haberse asignado un presupuesto de 498 millones de pesos para este año, de acuerdo con estadísticas del Centro de Investigación "Morelos Rinde Cuentas" (MRC).

Por habitante, el Congreso nos cuesta 262 pesos, tomando en cuenta que la población en Morelos asciende a más de un millón 903 mil personas; por diputado, corresponden al año 24.9 millones de pesos.

El centro de investigación referido, al hacer un comparativo con otros estados que cuentan con un número de habitantes similar, señala que el Congreso de Morelos debería tener un presupuesto de 201 millones de pesos en 2019 y no de 498 millones de pesos.

Lo anterior, restando los 30 millones de pesos que se asignaron para este año a la Entidad Superior de Auditoría y Fiscalización (ESAF).

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,868 Posts 56,323,042 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Detienen a dos personas presuntamente relacionadas con homicidio de policía
Sig. Dos personas muertas, saldo de ataque armado en la avenida Teopanzolco

Hay 6615 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.