Últimas Noticias
Lectura 1 '

Disparan y hieren a joven en la colonia Alta Vista, en Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

Un joven de 20 años de edad fue atacado a balazos en la colonia Alta Vista, en Cuernavaca, la noche del lunes; en el lugar de la agresión quedaron esparcidos cinco casquillos.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 21:40 horas les reportaron que había una persona herida en la calle Juan de Dios, de la colonia referida.

Al llegar los agentes policiacos entrevistaron a Verónica "N", quien manifestó que su hijo de 20 años de edad recibió una llamada telefónica y salió de su casa para subir a un vehículo Bora, color rojo, pero los agresores ya lo esperaban y le comenzaron a disparar.

El hombre recibió dos disparos en el pecho y otro en la espalda; los atacantes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

La familia solicitó el apoyo de una ambulancia, pero como no llegaron los paramédicos decidieron trasladar al joven a un hospital a bordo de un taxi.

Por su parte, los elementos policiacos iniciaron una búsqueda, sin obtener resultados favorables.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,339,201 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vuelca tráiler en la autopista México-Cuernavaca
Sig. Detiene PF a conductor que transportaba bolsa con probable droga sintética

Hay 7326 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.