Últimas Noticias
Lectura 1 '

Informa IEBEM que se pagó segunda parte de aguinaldo a jubilados y homologados

  • Like
  • Comentar

El director del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos IEBEM), Eliacin Salgado de la Paz, informó que ya se pagaron varios rubros a maestros, como segunda parte de aguinaldo a jubilados y pendientes de Tiempo Completo.

Señaló que a través de gestiones del ejecutivo estatal y con el apoyo de la Secretaría de Educación Pública (SEP) se logró la liberación de recursos pendientes, y con la disposición del gobierno estatal se cumplió también con algunos acuerdos.

De igual modo, detalló que se pagaron un total de 240 millones de pesos a 17 mil maestros homologados, jubilados y estatales, de los cuales se entregaron varios conceptos.

Entre ellos, 47 millones de "50 días de aguinaldo, segunda parte", para tres mil 800 docentes homologados; 176 millones de "50 días de aguinaldo, segunda parte", para 12 mil 107 jubilados federales y 15 millones de "segunda parte de aguinaldo 2018” para 700 maestros estatales activos y jubilados.

En cuanto al Programa de Escuelas de Tiempo Completo (PETC), la federación transfirió al estado 45 millones y medio de pesos.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,917,068 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Señala Hugo Flores que apoyos de programas serán entregados de forma directa
Sig. Asegura titular de Sedagro que habrá recursos federales para el campo

Hay 7405 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.