Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Rescatan a turista alemán que cayó en una cañada, en Tepoztlán


  • Like
  • Comentar

Martín Cruz Salas, coordinador de Socorros de la Cruz Roja en Morelos, informó que hoy fue rescatado el turista alemán que cayó en una cañada en Tepoztlán y quien pasó dos noches en esa zona, aunque a partir de ayer estaba ya acompañado por tres rescatistas de la benemérita institución.

Refirió que en el helicóptero del gobierno del estado se llevó a cabo la maniobra de extracción de dicha persona, alrededor del mediodía de este miércoles, luego de que las operaciones de rescate se reanudaron a las 06:00 horas.

De igual modo, anotó que el turista tiene probables lesiones en brazos y piernas, además de una contusión en el rostro, por lo que fue valorado por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para ser trasladado a un hospital.

"Al parecer, lo que ocurrió fue que tuvo una caída y ya no pudo regresar a un camino, quedó en un área muy pequeña, de una caída de cuatro metros, pero el tiro es de 200 metros aproximadamente", indicó Martín Cruz, por lo que recomendó a la población respetar las reglas de seguridad al visitar el Tepozteco.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,928,858 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lamenta Impepac que diputados sólo aprobaron 30 mdp para operatividad
Sig. Grave, ataque a instalaciones del SAPAC: Luna David

Hay 6021 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.