Últimas Noticias
Lectura 1 '

Con misa, despiden en Jonacatepec a joven desaparecida en diciembre


  • Like
  • Comentar

*El cuerpo fue encontrado sin vida en Amayuca*

Este miércoles se llevó a cabo una misa para despedir a Kenia, la joven de 21 años de edad que fue reportada como desaparecida desde el pasado mes de diciembre y cuyo cuerpo fue encontrado sin vida, en el poblado de Amayuca.

En entrevista, el párroco de Jonacatepec, Severo Avilés Cuevas, expresó que "es un golpe muy fuerte que se ha dado a la comunidad (...) no se puede decir con palabras lo que esta familia siente", además de anotar que "tenemos que motivar mucho a la juventud para que sean los que desde ahora trabajen por la paz".

Como se informó ayer, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer en un comunicado que resultado de la confronta genética se estableció que el cuerpo de una mujer privada de la vida y localizado en Amayuca correspondía a la joven Kenia "N", desaparecida en la zona oriente de la entidad desde el 19 de diciembre de 2018.

Familiares y amigos despidieron hoy a Kenia, con una misa en la parroquia de San Agustín.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,175 Posts 183,815,173 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se amparan Mazari Espín y Sotelo Martínez
Sig. Amplían horario en centros de salud de dos colonias de Jiutepec

Hay 5783 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.