Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Asesinan a balazos a un policía en Galeana

  • Like
  • Comentar

Un policía fue asesinado mientras conducía su vehículo; su acompañante resultó ilesa del ataque a balazos registrado la tarde del jueves, en la comunidad de Galeana, en Zacatepec.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la agresión se registró en la carretera local Alpuyeca-Jojutla, en la calle Jojutla de la colonia Gran Alianza, en el mencionado poblado del municipio de Zacatepec.

En ese lugar, varios hombres dispararon en más de cinco ocasiones en contra del conductor de un automóvil Ford de color rojo, con placas de circulación PYL4239 del estado de Morelos, el cual chocó con otro automotor y terminó impactándose contra una barda, cerca de un puesto de periódicos.

Dentro del vehículo quedó el cadáver del automovilista, cuya edad oscila entre los 30 a 35 años de edad, y tiene como vestimenta pantalón y playera de color azul; el hoy occiso se llamaba Daniel "N" y era elemento de la policía acreditable en la zona sur, con cinco años de servicio y agente de operaciones especiales.

El lugar fue resguardado por la Policía Morelos y autoridades de tránsito, en espera de que el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) lleve a cabo el levantamiento del cadáver de la víctima, quien tiene diversos impactos de proyectil de arma de fuego.

Cabe mencionar que la mujer que acompañaba al hombre resultó ilesa, y se retiró del lugar.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,359 Posts 39,666,013 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El 20 de febrero se liquidará segunda parte de aguinaldo a policías: Reyes Reyes
Sig. Se busca mitigar riesgo al restringir venta de combustible en recipientes: CEPCM

Hay 5291 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.