Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Hay puertas abiertas para que ciudadanos aborden el tema de seguridad: Sanz Rivera

TXT Tlaulli Preciado / Silvia Lozano
  • Like
  • Comentar

*Sin tintes políticos*

Al término de la reunión de la mesa de coordinación para la Seguridad y la Paz que se lleva a a cabo en el Palacio de Gobierno, el jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, dijo que las puertas están abiertas para todos los ciudadanos para abordar el tema de seguridad, pero sin tintes políticos.

Sanz Rivera invitó a los ciudadanos a que se sienten a dialogar y vean lo que se discute todos los días en las mesas de trabajo efectuadas, además de anotar que no es una estrategia de seguridad de una sola persona sino que siguen la línea del gobierno federal, consensada.

La mañana de este viernes, organizaciones realizan una marcha contra la inseguridad y por la paz, de El Calvario hacia la Plaza de Armas capitalina.

Por su parte y en la conferencia de prensa, el titular de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), José Antonio Ortiz Guarneros, refirió que de 50 homicidios ocurridos en el año, 36 están relacionados con grupos delictivos.

El jefe de la Oficina de la Gubernatura también señaló que detrás de las críticas contra el comisionado de seguridad hay intereses políticos de personas que desean ocupar ese cargo.

Finalmente, José Manuel Sanz manifestó que las expresiones sociales serán bienvenidas en la mesa de seguridad y al mismo tiempo serán escuchadas sus propuestas.

Inicia sesión y comenta
Ant. Refiere titular de SDEyT que el 70% de negocios en Morelos son informales
Sig. Emplazamientos de cuatro sindicatos de instituciones educativas vencen en febrero: CCPST

Hay 7288 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.