A unas horas de que venza el plazo legal, el Ejecutivo enviará al Congreso del estado las observaciones al paquete económico.
Así lo señaló el jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, quien manifestó que hay apertura al diálogo y consideró positivo que se haya dado a conocer la disposición de legisladores del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a reconsiderar algunos puntos, como el reemplacamiento.
Apuntó además que en el gobernador y su equipo de trabajo siempre ha estado de manifiesto la voluntad a analizar las propuestas de los legisladores; si después de entregadas las observaciones hay algunos planteamientos serán escuchados, añadió.
De igual modo, comentó que después de este proceso en el que podría haber acuerdos, se decidiría si se recurre o no a algún otro recurso legal.
Sanz Rivera insistió en que el encuentro con senadores, diputados y el edil de Cuernavaca fue una expresión más de la disposición del gobernador de abrir el diálogo para todos, incluso sin distinción de partido, y ratificó que no existía, de su parte, conflicto con Morena ni problema personal con ningún alcalde