*Uno estaba decapitado*
Con huellas de tortura, los cuerpos sin vida de dos hombres fueron hallados en la carretera local Tetlama-Cuentepec, en el poblado de Cuentepec en Temixco.
La mañana del viernes, un individuo herido a machetazos llegó al hospital comunitario de Temixco y le dijo a los médicos que el miércoles junto con dos amigos acudieron a trabajar arreando ganado en Mazatepec, de donde son originarios.
Ese mismo día los tres hombres fueron privados de su libertad por personas armadas; el agraviado también aseguró que a sus vecinos y a él los llevaron a una propiedad ubicada en la colonia Milpillas, en Cuernavaca.
Fue la mañana del viernes cuando dos de las víctimas fueron encontradas en unos terrenos baldíos del poblado de Cuentepec; en el reporte de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) se informó que uno de los occisos fue decapitado.
Alrededor de las 10:00 horas llegaron los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) a realizar las diligencias correspondientes; después, el Servicio Médico Forense (Semefo) llevó a cabo el levantamiento de los cuerpos.