Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Capacita PF sobre seguridad vial a operadores de unidades pesadas


  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, la Policía Federal (PF) dio a conocer que personal de la División de Seguridad Regional capacitó en temas de normatividad y seguridad vial a operadores y personal administrativo de la empresa Valbo.

Lo anterior, como parte de las acciones implementadas para inhibir accidentes en carreteras, así como para mantener actualizados a los operadores de unidades pesadas en el estado de Morelos, además de prevenir accidentes.

Dicha capacitación tuvo lugar en un centro de convenciones ubicado en Yautepec, donde elementos del Grupo de Atención Especializada al Transporte brindó a los operadores de unidades pesadas recomendaciones de seguridad durante sus trayectorias de manejo.

Los agentes federales explicaron a los operadores la Norma 087 de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), la cual establece los tiempos de conducción y pausas para conductores del servicio de autotransporte federal.

De igual modo, se reforzaron los conocimientos de los operadores sobre la Norma 012 de la SCT, que establece los pesos y dimensiones máximas con los que pueden circular los vehículos que transitan en las vías generales de comunicación de jurisdicción federal.

Representantes de la empresa agradecieron al personal de la PF por la capacitación presentada a los operadores.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,764,204 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Proyecto de termoeléctrica debe realizarse si no implica riesgo a la población: CCE
Sig. Realizan autoridades municipales recorrido de supervisión en 'Puente 2000'

Hay 6700 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.