Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Asesinan a un hombre en la calle Emiliano Zapata de Jiutepec


  • Like
  • Comentar

A balazos, una persona fue asesinada afuera de una purificadora de agua en el municipio de Jiutepec, la mañana del lunes.

En la calle Emiliano Zapata de la colonia Cliserio Alanís quedó el cuerpo sin vida del hombre, quien era de complexión media, tez morena y estatura mediana; vestía un pantalón de mezclilla azul y playera amarilla.

Alrededor de las 09:50 horas arribaron los paramédicos municipales, quienes observaron que el individuo falleció por dos disparos que tenía en la cabeza y otros en el pecho; en el lugar quedaron esparcidos nueve casquillos calibre 9 milímetros.

Los uniformados cerraron la transitada calle, misma que comunica con el poblado de San Gaspar en Jiutepec, y fue a las 10:50 horas cuando llegó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los peritos, entre las pertenencias de la víctima, encontraron una identificación de la Comisión de Derechos Humanos a nombre de Rubén “N”, la cual ya no estaba vigente.

Luego de que se llevaron a cabo las pesquisas, el Servicio Médico Forense (Semefo) efectuó el levantamiento del cadáver, alrededor de las 11:15 horas.

La policía inició un operativo en el municipio de Jiutepec pero no ubicó a los homicidas, quienes huyeron en una motocicleta.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,331,833 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Refuerza PF operativos de seguridad en Huitzilac
Sig. Adelanta diputada que esta semana podría aprobarse el paquete económico

Hay 6465 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.