El hombre y la mujer que fueron hallados sin vida en la colonia Cerritos de García en Cuernavaca, la mañana del jueves, podrían haber sido asesinados por su hijo, junto con otro adolescente; de acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), ambos ya fueron detenidos y se llevan a cabo las investigaciones.
Como se dio a conocer con oportunidad, fue la mañana del jueves cuando encontraron sin vida a las víctimas, quienes eran contadores públicos.
El hallazgo lo realizó una mujer que vendía cebollas, la cual vio los cadáveres en la calle Tolteca esquina con el Camino Antiguo a Santa Martha de la referida colonia, a unos 30 metros de la base de la Ruta 7.
Uno de los adolescentes -el hijo de la pareja- llegó a la FGE para levantar la denuncia por la desaparición de sus padres; sin embargo, al declarar cayó en contradicciones y fue detenido.
El adolescente terminó por manifestar que en días pasados, los ahora detenidos conocieron a un taxista, quien supuestamente es integrante de un grupo delictivo; el individuo les propuso que podrían pertenecer a la organización criminal, pero a cambio tendrían que quitarles la vida a dos personas.
A raíz de las investigaciones se informó que los menores de edad podrían estar relacionados con el homicidio de la pareja, por lo que ambos fueron arrestados y quedaron a cargo de las autoridades correspondientes.