Últimas Noticias
Lectura 1 '

Acude CBB a votar en la consulta sobre el PIM


  • Like
  • Comentar

El titular del Poder Ejecutivo estatal, Cuauhtémoc Blanco Bravo, acudió a votar en la consulta sobre el Proyecto Integral Morelos (PIM), este domingo.

En entrevista, el gobernador reiteró que el "ejercicio participativo" fue convocado y se desarrolla por parte del Gobierno de México.

Expresó que está de acuerdo en que se respete el derecho de la gente a opinar, y habrán de esperar la decisión de la gente "por un no o por un sí"; lamentó además los intentos de sabotear la consulta.

De igual modo, Blanco Bravo mencionó que la decisión es de la ciudadanía sobre un asunto que dejó la administración pasada.

También apuntó que las autoridades federales han expuesto que habrá beneficios, pero la decisión será tomada por la gente.

Finalmente, el mandatario llamó a la población para que acuda a votar y permita que otros ciudadanos ejerzan ese derecho.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,504 Posts 84,094,658 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Conmemoran el 198 aniversario del Día de la Bandera
Sig. En Tlaquiltenango reportan saldo blanco en consulta ciudadana, ayer

Hay 6562 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.