Últimas Noticias
Lectura 1 '

Tras encontrar celular, policía federal lo devuelve a motociclista

  • Like
  • Comentar

La Policía Federal (PF) dio a conocer en un comunicado, este lunes, que a través de una cuenta en redes sociales, un usuario publicó el agradecimiento a un elemento de la División de Seguridad Regional, el cual encontró su celular en la autopista y lo alcanzó para entregárselo.

Dicha acción se registró sobre la carretera Cuernavaca-Chilpancingo, a la altura del kilómetro 125, lugar donde un policía federal realizaba acciones de seguridad, lo que le permitió observar el paso de un motociclista al que al transitar por la autopista accidentalmente se le cayó su celular.

El agente federal localizó el celular y se dirigió a alcanzar al motociclista, lo cual ocurrió en una caseta de peaje, sitio en el que entregó el celular al propietario, quien agradeció la atención del uniformado y aprovechó para tomar una foto y publicarlo en redes sociales.

"Oficial de caminos apoyando al motociclismo regresando teléfono que se le cayó al colega Montiel Montiel en la autopista agradeciendo esta labor del buen elemento muchos más de esos ...", publicó uno de los acompañantes del motociclista.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,798,109 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Espera Administración notificación formal sobre aprobación del presupuesto
Sig. Confirman que aumentará 50 centavos el costo del pan

Hay 6409 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.