Últimas Noticias
Lectura 1 '

Anuncia alcalde capitalino rehabilitación de red de alumbrado

  • Like
  • Comentar

*En colonia y poblados de Cuernavaca*

A través de un comunicado, el alcalde Antonio Villalobos Adán anunció “la reestructuración y rehabilitación de todo el sistema de iluminación del primer cuadro de Cuernavaca”.

Lo anterior, a fin de darle una buena imagen a la capital de Morelos e inhibir la comisión de probables delitos, según se informó.

De igual modo y en lo que fue la segunda jornada de trabajo a bordo de la “Oficina Móvil del Presidente”, por las colonias Villa Santiago, Lomas de Ahuatepec y Ahuatepec Centro, este lunes el presidente municipal recibió solicitudes de diversas familias en materia de seguridad, pavimentación, agua potable y alumbrado público.

Por su parte, el edil pidió la participación de la ciudadanía para la ejecución de diversos programas tendientes a mejorar sus condiciones de vida, a través del rescate de espacios públicos y de efectuar en dicha zona un programa de rehabilitación de toda la red de alumbrado público.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,357 Posts 13,877,194 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Desconoce FPDTA consulta oficial sobre termoeléctrica de Huexca
Sig. Asesinaron a tiros a un hombre en la colonia Lázaro Cárdenas

Hay 5228 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.