Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Alertan autoridades de Morelos y Guerrero sobre venta de permisos falsos


  • Like
  • Comentar

*También de licencias falsas*

A través de un comunicado, autoridades de los estados de Guerrero y Morelos alertaron sobre la venta de permisos y licencias falsas; pidieron a la ciudadanía no adquirirlos.

Lo anterior, ante la proliferación de supuestos gestores de trámites vehiculares que ofrecen permisos de circulación y licencias para conducir del estado de Guerrero, a bajo precio.

Víctor Mercado Salgado, titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), acudió a una reunión de trabajo en las oficinas de la Secretaría de Gobierno del estado de Guerrero.

A dicha reunión asistió Florencio Salazar Adame, secretario de Gobierno en el estado de Guerrero, así como Dagoberto Sotelo García, subsecretario de Ingresos, y otras autoridades de transportes, también de la administración guerrerense.

Al respecto, se anotó que se trata de negocios no reconocidos que operan fuera de la ley y, por lo tanto, los permisos y licencias que expiden carecen de validez, según afirmó Salazar Adame.

Por su parte, Salgado Mercado señaló que además de vender, pagar por ese tipo de documentos inválidos también constituye un delito, por lo que reiteró el llamado a los morelenses a evitar la compra de permisos y licencias del estado de Guerrero que ofrecen los llamados “gestores vehiculares”.

Además y con el propósito de terminar con el negocio ilegal, autoridades de los estados de Morelos y Guerrero trabajan en coordinación para diseñar una estrategia y evitar que los ciudadanos compren permisos de circulación y licencias carentes de legitimidad.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,500 Posts 84,052,672 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Fiscal general 'está a prueba': Hugo Flores
Sig. Disparan contra negocio en la avenida Universidad

Hay 7988 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.