Últimas Noticias
Lectura 1 '

Entregan reconstrucción de la primaria Cuauhtémoc, en Tetelcingo


  • Like
  • Comentar

El Instituto Estatal de Infraestructura Educativa (INEIEM) informó, en un comunicado, que entregó a autoridades educativas y padres de familia, los trabajos de reconstrucción de la primaria Cuauhtémoc, ubicada en la comunidad indígena de Tetelcingo, en Cuautla, la cual fue afectada por el sismo del 19 de septiembre de 2017.

Al realizar la reinauguración de las instalaciones, el director general del organismo, José Silva Bandala, apuntó que para dichos trabajos se destinaron más de 11 millones de pesos, con lo cual se beneficia a más de 500 alumnos del turno matutino y vespertino.

De igual modo, el funcionario estatal detalló que se reconstruyeron seis nuevas aulas de docencia, biblioteca, sanitarios para hombres y mujeres, más de 230 metros de barda perimetral y obra exterior.

Por su parte, la directora de la primaria, Miriam Gorostieta, agradeció al gobierno del estado por el apoyo brindado al plantel educativo, ya que luego de 70 años de existencia se requería rehabilitación en varias zonas.

Para finalizar, el titular del INEIEM recordó que se mantiene el compromiso de concluir para este mes de junio, las mil 342 escuelas que se reconstruyen en Morelos; pidió paciencia y apoyo para cumplir con la meta.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,472 Posts 83,871,819 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Vecinos del centro de Cuernavaca protestaron por falta de agua potable
Sig. Escuelas podrán modificar horarios para garantizar seguridad de alumnos

Hay 5734 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.