Últimas Noticias
Lectura 1 '

Principal línea de investigación sobre ataque a bar, por cobro de derecho de piso: FGE

  • Like
  • Comentar

Autoridades de seguridad pública dieron pormenores de los hechos violentos ocurridos en un bar de Cuernavaca, la noche de ayer.

La principal línea de investigación sobre el ataque al bar ubicado al norte de Cuernavaca, en donde murió una joven y cuatro personas fueron lesionadas, está relacionada con el cobro de derecho de piso; no hay indicios, hasta el momento, de que se trate de una agresión directa a la mujer.

Así lo informó el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Uriel Carmona Gándara, en la conferencia de prensa posterior a la reunión de la mesa de coordinación para la seguridad y la paz.

En el mismo encuentro con los medios, la fiscal Antisecuestro, Adriana Pineda Fernández, dio a conocer la liberación de dos personas secuestradas originarias de Nuevo León y Guadalajara, quienes fueron privadas de la libertad cuando circulaban en la carretera Chalco-Cuautla.

La funcionaria estatal refirió que las dos personas aparentemente se detuvieron porque se le ponchó la llanta a su vehículo, y luego fueron secuestradas.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,470 Posts 83,861,137 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Señala MRC que Congreso no ha transparentado presupuesto asignado
Sig. Definirá Impepac organizaciones que cumplieron requisitos, en los próximos días

Hay 6701 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.