Autoridades de seguridad pública dieron pormenores de los hechos violentos ocurridos en un bar de Cuernavaca, la noche de ayer.
La principal línea de investigación sobre el ataque al bar ubicado al norte de Cuernavaca, en donde murió una joven y cuatro personas fueron lesionadas, está relacionada con el cobro de derecho de piso; no hay indicios, hasta el momento, de que se trate de una agresión directa a la mujer.
Así lo informó el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Uriel Carmona Gándara, en la conferencia de prensa posterior a la reunión de la mesa de coordinación para la seguridad y la paz.
En el mismo encuentro con los medios, la fiscal Antisecuestro, Adriana Pineda Fernández, dio a conocer la liberación de dos personas secuestradas originarias de Nuevo León y Guadalajara, quienes fueron privadas de la libertad cuando circulaban en la carretera Chalco-Cuautla.
La funcionaria estatal refirió que las dos personas aparentemente se detuvieron porque se le ponchó la llanta a su vehículo, y luego fueron secuestradas.