Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Fallece hombre afuera de la delegación del poblado de Tejalpa


  • Like
  • Comentar

Por una congestión alcohólica, un hombre murió afuera de la delegación del poblado de Tejalpa, en Jiutepec, la mañana de este miércoles.

Alrededor de las 08:00 horas, empleados de la delegación vieron a un individuo tirado afuera de las oficinas del registro civil.

Los ahí presentes se acercaron a esta persona, pero se dieron cuenta que al parecer no respiraba; las autoridades pidieron entonces el apoyo de una ambulancia.

Al llegar los paramédicos confirmaron que el hombre había fallecido; los agentes policiacos colocaron un acordonamiento, únicamente en la entrada del registro civil, y las actividades en la delegación no se suspendieron.

Vecinos del poblado de Tejalpa comentaron que el hoy occiso era alcohólico; después llegó la familia y proporcionó los datos del hombre, quien tenía su domicilio en el poblado de Tejalpa.

Alrededor de las 09:30 horas arribaron los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y revisaron el cuerpo; platicaron además con integrantes de la familia, quienes manifestaron que el ahora difunto era alcohólico.

El personal de la FGE decidió que una funeraria se hiciera cargo, debido a que el cuerpo no tenía huellas de violencia; a las 10:20 horas, en la calle Hidalgo y a un lado de la delegación, se estacionó una carroza y el personal levantó el cadáver.

"El pantaleón, era mi amigo; Dios es amor, por eso se lo llevó", comentó un individuo, integrante del escuadrón de la muerte, que se encontraba reunido con varias personas en el zócalo de Tejalpa.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,946,534 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Presentan abogados queja en contra de juez séptimo civil
Sig. Transportistas piden a FGE poner un alto a detenciones arbitrarias de taxistas

Hay 6061 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.