Últimas Noticias
Lectura 1 '

Congreso envió ayer decreto de Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos 2019


  • Like
  • Comentar

A dos semanas de que fue aprobado por el Pleno, el Congreso del estado hasta ayer envió el decreto de Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos 2019.

El presidente de la Mesa Directiva, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, confirmó que el retraso se debió a que no reunían las firmas de los legisladores para enviar el decreto para su publicación en el periódico oficial "Tierra y Libertad".

Al respecto, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), Jorge Mátar Vargas, dijo que existe incertidumbre respecto al paquete económico, pues desconocen sobre los recursos que asignaron los legisladores en rubros como el desarrollo económico.

De igual modo, el empresario señaló que las autoridades estatales no han podido responder sobre el monto que se asignó al Fideicomiso Turismo Morelos (Fitur) y al Fideicomiso Ejecutivo del Fondo de Competitividad y Promoción del Empleo (Fidecomp).

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,890 Posts 56,485,572 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Exigen habitantes de Xoxocotla remoción de integrantes de Concejo Municipal
Sig. Entrega Congreso el antiguo recinto legislativo al Poder Ejecutivo

Hay 6666 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.