Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Detiene PF a conductor que transportaba dosis de aparente droga sintética

  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, la Policía Federal (PF) informó que elementos de la División de Seguridad Regional detuvieron al conductor de un camión, quien transportaba una dosis de aparente droga sintética con una pipa de vidrio artesanal.

Lo anterior, en el marco de la coordinación para la construcción de la paz en el estado de Morelos.

Se dio a conocer que la detención se registró a la altura del kilómetro 060+000 de la carretera Santa Bárbara-Izúcar de Matamoros, donde los agentes federales efectuaban revisiones preventivas con el fin de garantizar la seguridad de los usuarios de la red carretera.

También se detalla que al detener la unidad para efectuar una inspección, “uno de los agentes federales halló una pipa de vidrio artesanal adherida con mangueras a una botella, junto con una bolsa pequeña que contenía una sustancia cristalina con características a la droga sintética conocida como crystal”.

Ante el hallazgo, los policías federales leyeron la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención al hombre, quien fue puesto a disposición ante la agencia del Ministerio Público correspondiente a fin de continuar con las investigaciones pertinentes.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,755,425 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Presentan 'Festival del Sol Chalcatzingo 2019'
Sig. Lamentable, que por cuestión administrativa salgan libres reincidentes: Gómez Mendoza

Hay 6296 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.