Últimas Noticias
Lectura 1 '

Inseguridad se agravó para médicos en los últimos meses: Cerezo Moreno

  • Like
  • Comentar

Omar Cerezo Moreno, asesor político del Colegio de Médicos del Estado de Morelos, señaló que la situación de inseguridad se agravó en los últimos meses para el gremio.

Al respecto, refirió que se presentaron tres casos de cobro de derecho de piso en consultorios localizados en los municipios de Temixco y Cuautla; añadió que dos médicos cerraron sus consultorios de manera temporal.

Cerezo Moreno denunció también que se han presentado 22 casos de llamadas de extorsión, pero que gracias a los protocolos no han caído en esos delitos.

Asimismo, indicó que hay preocupación en las estudiantes de medicina que llevan a cabo su residencia y se quedan por las noches a realizar su actividad, debido a que temen por su seguridad.

Ante esto, el representante de los médicos hizo el llamado al comisionado de seguridad pública para que refuerce la vigilancia.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,356 Posts 13,869,691 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Presentará hoy Canacintra propuesta de compra conjunta de equipos de videovigilancia
Sig. Señala Canacope que no se les tomó en cuenta para análisis de leyes de ingresos

Hay 5738 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.