Últimas Noticias
Lectura 1 '

Transportistas pedirán a SMyT reconsidere especificaciones de nueva cromática

  • Like
  • Comentar

*Pedirán audiencia con el secretario*

Transportistas anunciaron que pedirán audiencia con el titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), Víctor Mercado Salgado, para que se reconsideren las especificaciones marcadas para la nueva cromática en el transporte público con y sin itinerario fijo.

En entrevista, Dagoberto Rivera Jaimes, presidente de la Federación Auténtica del Transporte (FAT), lamentó que no se les haya tomado en cuenta para establecer los nuevos colores y características de identificación de los vehículos que prestan servicio público, cuando se trata de una inversión millonaria, si se contempla que en la zona metropolitana operan más de tres mil unidades.

Por su lado, Víctor Mata Alarcón dijo que la SMyT sólo consideró a la agrupación Rutas Unidas y no a los representantes de taxis, cuando la nueva determinación afecta gravemente a la economía de los taxistas; añadió que es urgente una reunión con el titular de la SMyT, para llegar a acuerdos que no afecten al sector.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,800 Posts 55,694,706 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reporta Ángeles Verdes alta afluencia de vehículos en carreteras de Morelos
Sig. Nuevamente se registraron incendios en terrenos baldíos

Hay 6058 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.