Últimas Noticias
Lectura 1 '

Afirma diputado que FECC tiene elementos para que se castigue a ex legisladores


  • Like
  • Comentar

*Responsables del desfalco en el Congreso*

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, afirmó que la Fiscalía Especializada en Combate Corrupción (FECC) tiene todos los elementos para que se castigue a ex diputados responsables del desfalco cometido en el Poder Legislativo.

"Es la fiscalía quien tiene la facultad para poder investigar de manera directa a la o a las personas que resulten responsables", anotó.

A unos días de que se lleve a cabo la audiencia de vinculación de las ex diputadas Hortencia Figueroa Peralta y Beatriz Vicera Alatriste, el legislador del Partido Encuentro Social (PES) dijo que tienen la confianza en que haya justicia y se castiguen los actos de corrupción cometidos en el Congreso del estado.

Sotelo Martínez también aseveró que hoy fijarán fecha para citar a comparecer al fiscal general, Uriel Carmona Gándara, y al fiscal anticorrupción, Juan Jesús Salazar Núñez, y que rindan cuentas a los diputados sobre el tema.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,893 Posts 56,515,791 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cancelará Congreso del estado 73 'jubilaciones doradas'
Sig. Exhorta diputada a inspeccionar empresas que ofrecen servicios de deporte extremo

Hay 6403 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.