Un motociclista murió en un accidente en el bulevar Cuauhnáhuac, en Jiutepec; la víctima quedó tirada en medio de dos árboles, al salir proyectado.
Alrededor de las 05:15 horas del martes, autoridades de seguridad pública recibieron el reporte que en el camellón central de la referida vía, a la altura de la colonia Cuauchiles, estaba una persona y a un lado una motocicleta, la cual quedó con el faro y la calavera encendidos.
Al llegar al sitio, los paramédicos municipales se percataron de que el hombre ya no tenía signos vitales; 30 minutos después, los policías acordonaron unos 10 metros del camellón.
Alrededor de las 06:50 horas arribaron los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), para llevar a cabo las diligencias.
El occiso era de complexión media y tez morena; vestía una playera negra, pantalón de mezclilla azul y traía puesto un casco color blanco.
Además, el personal de la fiscalía al revisar las pertenencias del individuo halló una credencial a nombre de Erick Estrada, la cual coincidía con sus rasgos fisonómicos.
Una vez que concluyeron con las investigaciones, el Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver.
Finalmente, una grúa se llevó al corralón la motocicleta, color negro, con placas de circulación N1BL4.