Últimas Noticias
Lectura 1 '

Retienen pobladores de Xoxocotla al alcalde de Puente de Ixtla

  • Like
  • Comentar

Más de 200 pobladores de Xoxocotla arribaron al Ayuntamiento de Puente de Ixtla, donde golpearon a la hermana del presidente municipal, Mario Ocampo Ocampo, e intentan lincharlo por el tema de la municipalización.

Durante la agresión, la mañana de este jueves, resultaron con lesiones Zinnia Ocampo, hermana del alcalde; su chofer Jaime "N" y su asistente personal, de nombre Jonathan, quienes tenían diversos golpes.

El edil ixtleco quedó retenido por los habitantes; éstos exigen que realice las firmas correspondientes para que les entreguen sus recursos.

Cerca del mediodía, autoridades de la Secretaría de Gobernación (Segob) dialogan con los habitantes; diversas calles de acceso en la zona donde se ubica el edificio municipal se encuentran cerradas.

Fue alrededor de las 13:20 horas cuando fue liberada la alcaldía; al sitio llegó el titular de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), José Antonio Ortiz Guarneros, para entrevistarse con Ocampo Ocampo.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,243,682 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Validan diputados integración del Comité de Participación Ciudadana
Sig. Se manifiestan integrantes de la ANUEE ante la Profeco

Hay 5510 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.