Últimas Noticias
Lectura 1 '

Señala secretario de Hacienda que existen un 'sinnúmero' de jubilaciones irregulares


  • Like
  • Comentar

*No sólo de la administración pasada*

El secretario de Hacienda, Alejandro Villarreal Gasca, informó que existen un "sinnúmero" de jubilaciones irregulares no sólo de la administración anterior, sino que fueron autorizadas en gobiernos y legislaturas pasadas y que deben investigarse por el Congreso local.

Recordó que hay administraciones municipales que otorgaron documentos apócrifos respecto a la autorización de plazas o tiempo de trabajo, además de señalar que uno de los principales fue el de Huitzilac, "en donde teníamos registrados un sinnúmero de documentos autorizados por administraciones anteriores", según indicó Villarreal Gasca.

El funcionario estatal también afirmó que el Ejecutivo eroga grandes cantidades de dinero por el pago de dichas pensiones, cada año.

Por otro lado, el secretario de Hacienda dio a conocer que se calcula una recaudación de 320 millones de pesos del cobro del programa de reemplacamiento, que servirán para pago de deuda del gobierno estatal.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,873 Posts 56,378,083 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pide Asociación Cívica Morelense aplicación de descuentos en multas de tránsito
Sig. Agiliza SMyT trámite para el canje de placas

Hay 6006 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.