Últimas Noticias
Lectura 1 '

Hallan el cadáver de un hombre en Lomas de Ahuatlán


  • Like
  • Comentar

Un grupo criminal se adjudicó el asesinato de un hombre hallado en la colonia Lomas de Ahuatlán del municipio de Cuernavaca, la tarde del miércoles; en el lugar del hallazgo había una lona con un mensaje.

En relación con el hecho, vecinos de la calle Bosque de Tetela, a unos 100 metros de una gasolinera, salieron de sus hogares al ver un cuerpo tendido en el pavimento.

La víctima era de complexión delgada, tez morena, estatura mediana y vestía un pantalón de vestir negro, camisa manga larga azul y zapatos negros.

Enseguida, en las redes sociales como Facebook las fotografías empezaron a circular.

Alrededor de las 15:40 horas llegaron agentes policiacos y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM); estos últimos confirmaron que el individuo falleció, siendo una posible causa por asfixia.

Los policías colocaron un acordonamiento y fue a las 16:30 horas cuando arribaron los peritos, para efectuar las diligencias correspondientes; 25 minutos después, el Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,562,556 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Rinde protesta José Alfredo Socorro como director de Operaciones en SAPAC
Sig. Centro de derechos humanos Digna Ochoa reporta 120 casos de desaparición de mujeres en Morelos

Hay 5127 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.