Últimas Noticias
Lectura 1 '

238 homicidios de hombres y nueve feminicidios, en el primer trimestre del año: FGE

  • Like
  • Comentar

*Además de 25 asesinatos de mujeres*

El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Uriel Carmona Gándara, informó que en el primer trimestre del año se registraron 238 homicidios dolosos de hombres, nueve feminicidios y 25 asesinatos de mujeres.

Admitió que de estos casos no hay resultados; sin embargo, apuntó que se debe a la falta de recursos que enfrenta la FGE: "Hay 300 policías para todo el estado... estamos rebasados de carga de trabajo", refirió.

El fiscal general también habló sobre el caso del homicidio del activista Samir Flores Soberanes y rechazó que la línea de investigación sea por su trabajo periodístico, al tiempo de indicar que ésta apunta a la delincuencia organizada.

Señaló además que es un caso que urge a la FGE, aunque admitió que aún no hay fecha para que se den los resultados finales.

Finalmente y respecto al caso de un menor de 12 años de edad que falleció tras ser lesionado por impacto de proyectil de arma de fuego en el abdomen, la noche del domingo en Atlacomulco, Carmona Gándara apuntó que se presume fue una bala perdida.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,871 Posts 56,372,567 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Efectuarán reunión para iniciar entrega de recursos para la reconstrucción
Sig. Chocan taxi y camioneta en el crucero de Tejalpa

Hay 5596 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.