Últimas Noticias
Lectura 1 '

Impulsan acciones de prevención mediante el programa 'Soldado Amigo'

  • Like
  • Comentar

El Consejo Ciudadano de Seguridad Pública (CCSP), junto con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), entregaron pegotes a dueños de restaurantes y bares de Cuernavaca, como parte del programa "Soldado Amigo" y con el objetivo de impulsar acciones de vigilancia y seguridad.

En conferencia de prensa, el presidente del CCSP, Rafael Rueda Moncalian, exhortó a los dueños de negocios de restaurantes y bares a que coloquen cámaras de vigilancia adentro y afuera de los locales, para detectar a los delincuentes.

Por su parte, el comandante de la 24 Zona Militar, Armando Gómez Mendoza, anunció que entregarán 25 pegotes a dueños de establecimientos comerciales para socializar e inhibir el delito, además de prevenir actos delictivos; añadió que la idea es extender el programa a todo el estado.

Gómez Mendoza también agregó que se buscará certificar a estos negocios como seguros, para que la gente tenga confianza de asistir a esos comercios.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,354 Posts 13,844,413 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. 'Somos respetuosos de las manifestaciones y del reclamo social': Uriel Carmona
Sig. Alerta Sedagro sobre riesgos en el próximo temporal debido al cambio climático

Hay 5735 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.