Últimas Noticias
Lectura 1 '

Asesinan a un adolescente de un tiro en la cabeza, en Temixco

  • Like
  • Comentar

Un adolescente de 17 años de edad fue asesinado de un balazo en la cabeza en el estacionamiento de la tienda "Bodega Aurrera" ubicada en la colonia Campo Rayo, en Temixco, la tarde de este martes.

De acuerdo con información proporcionada por las autoridades, Abimael "N" trabajaba como "franelero" en el área del estacionamiento del negocio.

Ahí llegaron dos individuos a bordo de un automóvil Nissan Almera, color blanco; uno de los agresores sacó un arma de fuego y le disparó a Abimael.

Los testigos refirieron que los atacantes se subieron en el vehículo; sin embargo, éste tuvo una falla mecánica y no pudieron arrancarlo, por lo que corrieron sobre la avenida Emiliano Zapata, con dirección hacia el centro de Temixco.

Los agentes de la Policía Morelos arrestaron a dos hombres que podrían estar relacionados con el homicidio; fue a la altura de una gasolinera donde los uniformados detuvieron a los individuos.

El lugar fue resguardado por los policías, debido a los indicios esparcidos en el sitio; a las 18:40 horas llegó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para efectuar las diligencias.

El occiso fue identificado por sus familiares.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,334,485 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Rinden homenaje al niño que falleció por una bala perdida en Atlacomulco
Sig. A tiros asesinaron a un hombre dentro de una camioneta, en la colonia Chapultepec

Hay 6202 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.