Últimas Noticias
Lectura 1 '

Confirma Sanz Rivera la llegada de elementos de la Marina a Morelos


  • Like
  • Comentar

El jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, confirmó la llegada de elementos de la Marina a Morelos, a causa de una investigación iniciada por el ataque a dos familias en Cuautla.

En entrevista, el funcionario dijo que el gobierno del estado solicitó el apoyo de la Armada de México, al tiempo de anotar que existe una investigación muy importante a causa del hecho violento ocurrido en un restaurante ubicado en la colonia Ex Hacienda El Hospital, en el municipio referido.

De igual modo, indicó que aún no se confirma el número de elementos que arribarán a Morelos, pero dijo que serán fuerza de apoyo para todo el estado; apuntó que se va a reforzar la seguridad.

Por otro lado, Sanz Rivera informó que fueron detenidos los presuntos responsables del homicidio a balazos de una mujer, esta mañana, ocurrido en la avenida Álvaro Obregón, a la altura de la colonia La Pradera, en Cuernavaca.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,873 Posts 56,380,412 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Iniciará Obras Públicas rehabilitación de la red carretera de Morelos
Sig. Asegura Sedagro que sí sustentaron denuncias presentadas por presunto desvío de recursos

Hay 5598 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.