Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Hoy, último día de descuentos en predial y servicios municipales


  • Like
  • Comentar

*En Cuernavaca*

El ayuntamiento capitalino informó que este 30 de abril es el último día de la campaña de descuentos en predial y servicios municipales.

Como dio a conocer en un comunicado, el mes de enero pasado, el gobierno de Cuernavaca anunció diversos estímulos fiscales con la premisa de impulsar la economía de la ciudad.

De acuerdo con lo anterior, se autorizó otorgar un 50 por ciento de descuento para el pago anticipado del impuesto predial 2019 a pensionados y mayores de 60 años; además, el 10 por ciento de descuento para el pago anticipado durante los meses de marzo y abril.

Asimismo y con el objeto de apoyar a los contribuyentes en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales, se condona el 100 por ciento del pago de multas y recargos que se hayan generado por concepto del incumplimiento del pago del impuesto predial correspondiente a periodos anteriores, debiendo pagar únicamente el adeudo principal.

Los estímulos fiscales -que se aplicarán por conducto de la Dirección General de Ingresos, Recaudación e Impuesto Predial y Catastro- concluyen este 30 de abril.

Las oficinas de la tesorería municipal estarán abiertas hasta las 17:00 horas, este martes, según se anotó mediante un tuit en la cuenta de red social @TesoreriaDe.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,241 Posts 184,720,189 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Da continuidad gobierno estatal a planes de reconstrucción
Sig. Aprehenden a cuarto hombre presuntamente relacionado con ataque armado en Cuautla

Hay 6830 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.