Últimas Noticias
Lectura 1 '

Hallan cadáver degollado a un costado de canchas deportivas, en Jiutepec


  • Like
  • Comentar

Degollado, el cuerpo sin vida de un hombre fue hallado a un costado de las canchas deportivas ubicadas en la colonia Morelos, en Jiutepec; testigos comentaron que la víctima participó en una riña.

De acuerdo con información proporcionada por la Fiscalía General del Estado (FGE), al lado de unas escaleras en un pasillo que conduce hacia las canchas estaba el hoy occiso, quien era apodado "El Pariente" y tenía 60 años de edad aproximadamente.

Los ahí presentes aseguraron que esta persona estaba con amigos, con quien acostumbraba ingerir alcohol.

Vecinos y comerciantes de la calle Lázaro Cárdenas vieron que varios individuos comenzaron a discutir y después terminaron agrediéndose físicamente; tras la pelea quedó tendido el hombre, quien fue degollado.

Alrededor de las 15:30 horas del miércoles llegaron los policías y paramédicos, estos últimos confirmaron que "El Pariente" falleció.

Posteriormente, los uniformados resguardaron el lugar; 40 minutos después arribaron los peritos de la FGE, los cuales recogieron indicios y levantaron el cadáver.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,572,122 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reitera diputado llamado a la FECC para que haga su trabajo
Sig. Logra FECC vinculación a proceso de ex secretaria de Obras y de ex titular de SDS

Hay 5719 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.