Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Toman protesta a integrantes del Comité de Participación Ciudadana

  • Like
  • Comentar

*Del Sistema Estatal Anticorrupción*

La mañana de este jueves, en el Salón de Comisiones del Congreso local, se lleva a cabo la toma de protesta de los integrantes del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA).

Se trata de los ciudadanos Alejandro Enríquez Hermida, María Juana Herrera Mota, Edgar López Betanzos, Penélope Picazo Hernández y Roberto Coránguez Esquivel, quienes vigilarán el trabajo de las instancias que pertenecen al SEA.

La diputada Tania Valentina Rodríguez Ruiz aseveró que los cinco comisionados están a prueba y los exhortó a que aprovechen esta oportunidad que tienen para librarse del "estigma" de haber sido designados al final del gobierno de Graco Ramírez.

Fue el pasado pasado 27 de septiembre cuando la Comisión de Selección designó a Roberto Coránguez, para un año; Penélope Picazo, dos años; Edgar López, tres años; María Juana Herrera, cuatro años y Alejandro Enríquez, cinco años, en el comité referido.

Con la toma de protesta del Comité de Participación Ciudadana, finalmente el Sistema Estatal Anticorrupción podrá instalarse en su totalidad.

Se adelantó que posteriormente el Congreso del estado trabajará en la integración del Sistema Estatal de Fiscalización.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,894 Posts 56,535,999 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Convocan a la carrera 'IPN Once K 2019', en Cuernavaca
Sig. Refiere Vega Chavaje que hay 50 mdp para obras prioritarias en Cuernavaca

Hay 5393 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.