Últimas Noticias
Lectura 1 '

Solicitará gobierno estatal se dicte prisión preventiva a ex secretaria de Obras

  • Like
  • Comentar

*Y a otros ex funcionarios*

El gobierno estatal solicitará que se dicte como medida cautelar la prisión preventiva a la ex secretaria de Obras Públicas, Patricia Izquierdo Medina, y a otros ex servidores públicos vinculados a proceso, para evitar la fuga o evasión de la justicia, señaló hoy el actual titular de la dependencia, Fidel Giménez Valdés Román.

Al respecto, el funcionario sostuvo que la reciente vinculación a proceso de la ex secretaria y otros de los ex colaboradores de Graco Ramírez es un primer paso, pero no suficiente.

Valdés Román argumentó que pedirán la prisión preventiva por la gravedad y por la reiterada conducta, pues hay al menos 17 carpetas en las que estaría involucrada Izquierdo Medina.

De igual modo, el secretario refirió que en la denuncia de origen se estableció que se contrató y pagó la construcción de seis plantas de revalorización y dos de ellas no fueron edificadas, además de que hubo daños ambientales que no han sido reparados; también sospechan que hubo pago de dinero por parte de la empresa a los entonces funcionarios.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,472 Posts 83,869,385 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Piden activistas y vecinos de Jiutepec se concrete donación del predio 'Los Venados'
Sig. Adelanta Chávez de Ita que habrá más denuncias por presunta corrupción de ex funcionarios

Hay 5354 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.