Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Lamenta director del IEBEM el homicidio de la maestra Nallely Vergara

  • Like
  • Comentar

El director del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Eliacin Salgado de la Paz, lamentó el asesinato de la maestra Nallely Vergara Ocampo.

De igual modo, el funcionario estatal llamó de manera enérgica a la Fiscalía General del Estado (FGE) a que se lleven a cabo las investigaciones correspondientes, para el pronto esclarecimiento de los hechos.

Por otra parte, Salgado de la Paz expresó que han registrado dos casos de extorsión a profesores, en los cuales se ha pedido apoyo a la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y a alcaldes.

El IEBEM emitió el siguiente manifiesto sobre el caso:

"Hoy nuestro país y nuestro estado atraviesan por circunstancias que exigen la suma de esfuerzos entre sociedad y gobierno, es por ello que el magisterio morelense condena el fallecimiento de la maestra Nallely Vergara Ocampo, al tiempo que pronuncia su indignación y repudio ante cualquier acto de violencia que atente en contra de la comunidad educativa y la sociedad en general.

Por tal motivo, las maestras y maestros de la entidad exigimos a la Fiscalía General del Estado de Morelos (FGE), el pronto esclarecimiento de los hechos, además de hacer un enfático llamado a todas las autoridades de procuración de justicia para realizar una investigación expedita y transparente con el fin de identificar y juzgar a los responsables, y así evitar que este hecho quede impune.

Hacemos extensivas nuestras condolencias a los familiares y amigos esperando encuentren fortaleza y paz ante esta sentida pérdida".

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,503 Posts 84,079,900 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Sancionará INEGI a comerciantes que se nieguen a responder en censos económicos
Sig. Meta del Seguro Popular es afiliar a 977 mil familias en Morelos, este año

Hay 5906 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.