Últimas Noticias
Lectura 1 '

Efectúan 'Foro de Vivienda Sustentable Morelos 2019'

  • Like
  • Comentar

Al mediodía de este lunes se llevó a cabo el "Foro de Vivienda Sustentable Morelos 2019", encabezado por el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi) en Morelos, Israel León Holtz, señaló que el ritmo de construcción en el estado cayó de 12 mil a dos mil viviendas, además de que hay un rezago de 135 mil; de igual modo, apuntó que la inversión disminuyó por seis mil millones de pesos.

También se informó que en este año el Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste) otorgará 10 mil créditos, lo que suma 38 mil créditos en el país en la presente administración.

Se dio a conocer que en 2019 se beneficiaría en Morelos a dos mil 700 familias, con más de dos mil 800 millones de pesos.

Finalmente, cabe destacar que el mandatario estatal hizo entrega simbólica de llaves y escrituras a beneficiarios del programa de vivienda.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,512 Posts 84,151,174 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Afirma diputada que aún no hay acuerdo para designar al titular de la CDHEM
Sig. Bomberos atienden quema de pastizal en el centro de Cuernavaca

Hay 6065 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.