Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

'Respetamos la decisión' de Hortencia Figueroa: PRD

TXT Ana Lilia Mata / Tlaulli Preciado
  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado y sobre la renuncia a la militancia por parte de Hortencia Figueroa Peralta, el Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) informó que respeta "la decisión de la ex alcaldesa y ex diputada".

En el documento de referencia, el presidente del CEE del partido del Sol Azteca, Matías Quiroz Medina, señaló lo siguiente:

"En política como en las diferentes etapas de nuestra vida los ciclos se cumplen, por lo que respetamos la decisión de la ex alcaldesa y ex diputada.

Los integrantes del Comité agradecemos todos los años donde ella se entregó al partido, en donde dedicó tiempo y esfuerzo en la defensa de los ideales del PRD.

Nuestra institución es fuerte gracias a la participación de cada uno de sus militantes, además de que cada uno de los liderazgos siempre deben responder ante la sociedad sobre sus hechos y trayectoria.

Es importante mencionar que nuestra institución, está en un proceso de transformación, en donde se busca aligerar cargas y reorientar el camino hacia un futuro cercano a los ciudadanos.

Quienes militamos en el Sol Azteca, deseamos éxito en su vida profesional, personal y política, o en cualquier actividad que emprenda en adelante.

Siempre la recordaremos como una mujer de carácter y con compromiso con los ciudadanos, con Morelos y su tierra natal, Jojutla".

Inicia sesión y comenta
Ant. Ocupará Congreso plazas anuladas de comisionados del Imipe
Sig. Buscan diputados revisar tema de decretos pensionatorios

Hay 6558 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.