Últimas Noticias
Lectura 1 '

Se deslindan líderes de NGS de los hechos violentos ocurridos el miércoles

  • Like
  • Comentar

Líderes del Nuevo Grupo Sindical (NGS) se deslindaron de los hechos violentos registrados este miércoles en el centro de Cuernavaca.

En rueda de prensa, Bulmaro Hernández Juárez y Ben Hur Hernández Bringas responsabilizaron al líder de la Confederación de Trabajadores Mexicanos (CTM), Roberto Castrejón Campos, de cualquier atentado en contra de su familia.

Es que afirmaron que han recibido amenazas y admitieron que tienen miedo de lo que pueda suceder, aunque descartaron el reforzamiento de su seguridad personal.

De igual modo, pidieron a Castrejón Campos que presente la denuncia correspondiente si tiene los elementos para señalarlos como responsables de los hechos registrados en el centro de la capital de Morelos.

Finalmente, los líderes sindicales indicaron que son gente pacífica y de trabajo, al tiempo de anotar que tienen la conciencia tranquila.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,884 Posts 56,446,343 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Condena Canacintra hechos registrados en la plaza de armas de Cuernavaca
Sig. Demanda Asociación Cívica Morelense cambios en la CES

Hay 6276 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.