Últimas Noticias
Lectura 1 '

Hallan el cadáver de una mujer a un costado de la autopista México-Acapulco

  • Like
  • Comentar

*En el fraccionamiento Santa Fe*

El cuerpo sin vida de una mujer fue dejado a un costado de la autopista México-Acapulco, en el fraccionamiento Santa Fe, a la altura de Xochitepec.

Autoridades recibieron el reporte sobre el hallazgo del cadáver, el cual estaba desnudo, alrededor de las 07:40 horas del viernes.

Al llegar, agentes de la Policía Morelos vieron a la víctima tendida a un lado de un terreno baldío; por su parte, paramédicos municipales observaron que el cadáver presentaba huellas de violencia y posteriormente lo cubrieron con una sábana azul.  

La zona fue resguardada por los uniformados y se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar las diligencias correspondientes.

Posteriormente, las autoridades informaron que, a través de los trabajos de identificación humana, "se establece que el cuerpo corresponde a Mariana Leticia “N” de 21 años de edad, con domicilio en el municipio de Cuernavaca y a quien se le vio por última vez la noche de este jueves. Al momento se realizan los trámites para la entrega de los restos a sus familiares".

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,528,856 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Incertidumbre sobre número de víctimas por ataque armado en Puente de Ixtla
Sig. Marchan madres de personas desaparecidas; reclaman justicia ante FGE

Hay 6215 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.