Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Juez califica de legal la detención de Maximiliano 'N'; dictó prisión preventiva

TXT Ana Lilia Mata / Erika L. Islas
  • Like
  • Comentar

En audiencia inicial, un juez de control decretó legal la detención en contra de Maximiliano "N", de 22 años de edad, como presunto responsable del ataque armado en el centro de Cuernavaca ocurrido el pasado miércoles y que dejó como saldo dos personas muertas y dos heridas.

La fiscalía regional formuló imputación por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.

Al mismo tiempo, se fijó fecha para la audiencia de vinculación a proceso para el próximo 15 de mayo.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer a través de un comunicado lo siguiente:

"Como resultado de las pruebas aportadas por la Fiscalía Regional Metropolitana, la tarde de este viernes se dictó prisión preventiva como medida cautelar en contra de Maximiliano “N”, y se le imputaron los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.

En audiencia inicial realizada esta tarde, un juez de control calificó de legal la detención de Maximiliano “N” de 22 años de edad, quien el pasado miércoles habría accionado un arma de fuego lesionando a cuatro personas, dos de ellas que pierden la vida a consecuencia de las lesiones.

De igual forma, a través de la Fiscalía Regional se formuló imputación por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, decretando la autoridad judicial la prisión preventiva para Maximiliano.

El indiciado se acoge al término constitucional y se establece el próximo miércoles 15 de mayo, como fecha para la celebración de la audiencia de vinculación a proceso".

Inicia sesión y comenta
Ant. Empresarios piden que gobierno federal envíe Guardia Nacional a Morelos
Sig. Se manifiestan habitantes de Amilcingo en la autopista Siglo XXI

Hay 6081 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.