Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Disparan y matan a dos hombres en una barbería, en Chamilpa

  • Like
  • Comentar

Dos hermanos, propietarios de una barbería, fueron asesinados a balazos a un costado de la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán, en el poblado de Chamilpa en Cuernavaca, la tarde de este lunes.

Alrededor de las 16:30 horas, comerciantes pidieron el apoyo de la policía debido a que dos personas estaban heridas en un negocio ubicado frente a la delegación de la Secretaría de Bienestar, en el poblado referido.

En el interior y fuera del local estaban los cuerpos de Erick "N" y Gerardo "N"; al sitio arribaron paramédicos, quienes ya no pudieron salvarle la vida a los dos hermanos que recibieron impactos de proyectil de arma de fuego.

Al lugar también llegaron agentes de la Policía Morelos y elementos del Ejército Mexicano; los uniformados acordonaron el sitio y posteriormente acudió el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

La primera víctima era de complexión delgada, tez morena y estatura mediana; vestía un pantalón de mezclilla azul, playera roja y zapatos negros.

Mientras que su hermano -robusto, de estatura mediana y moreno- quedó a un lado de un asiento para cortar cabello; vestía un pantalón de vestir gris, playera negra y zapatos negros.

Posteriormente, personal de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y de la Policía Federal (PF) ubicaron una motocicleta cross, color verde con negro, que presuntamente utilizaron los responsables del homicidio y la cual dejaron abandonada a un costado del paso exprés, en la salida hacia la avenida Plan de Ayala.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,526,101 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Efectúan pobladores de Xoxocotla bloqueo en la carretera local Alpuyeca-Jojutla
Sig. Una persona murió al ser atacada a balazos en la colonia El Capulín

Hay 5653 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.