Dos hermanos, propietarios de una barbería, fueron asesinados a balazos a un costado de la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán, en el poblado de Chamilpa en Cuernavaca, la tarde de este lunes.
Alrededor de las 16:30 horas, comerciantes pidieron el apoyo de la policía debido a que dos personas estaban heridas en un negocio ubicado frente a la delegación de la Secretaría de Bienestar, en el poblado referido.
En el interior y fuera del local estaban los cuerpos de Erick "N" y Gerardo "N"; al sitio arribaron paramédicos, quienes ya no pudieron salvarle la vida a los dos hermanos que recibieron impactos de proyectil de arma de fuego.
Al lugar también llegaron agentes de la Policía Morelos y elementos del Ejército Mexicano; los uniformados acordonaron el sitio y posteriormente acudió el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para llevar a cabo las diligencias correspondientes.
La primera víctima era de complexión delgada, tez morena y estatura mediana; vestía un pantalón de mezclilla azul, playera roja y zapatos negros.
Mientras que su hermano -robusto, de estatura mediana y moreno- quedó a un lado de un asiento para cortar cabello; vestía un pantalón de vestir gris, playera negra y zapatos negros.
Posteriormente, personal de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y de la Policía Federal (PF) ubicaron una motocicleta cross, color verde con negro, que presuntamente utilizaron los responsables del homicidio y la cual dejaron abandonada a un costado del paso exprés, en la salida hacia la avenida Plan de Ayala.