Últimas Noticias
Lectura 1 '

Destaca CCE necesidad de establecer acciones conjuntas en materia de seguridad

  • Like
  • Comentar

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) ha mantenido reuniones con autoridades de seguridad, tras los hechos violentos de los últimos días, pero hasta la fecha se ha expuesto que están a la espera de la Guardia Nacional.

Así lo expresó el presidente del CCE, Ángel Adame Jiménez, quien consideró imperante establecer acciones pues, como lo han señalado especialistas, ese cuerpo no "es la panacea".

"La misma Guardia Nacional, en México han comentado, no es necesariamente la panacea ni la solución; coadyuva, pero el orden de gobierno local, tanto estatal como municipal, tienen su responsabilidad y con ello el Mando Coordinado" para dar los resultados que en materia de seguridad se necesitan, apuntó el empresario.

Destacó también que se ha planteado la necesidad de que se revise el modelo policial en las estrategias que se han convenido, pues los resultados no han sido los esperados.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,502 Posts 84,061,203 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Disparan y matan a un hombre en Jojutla
Sig. Llaman empresarios a autoridades a cumplir agenda por un estado innovador

Hay 6972 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.