Destaca CCE necesidad de establecer acciones conjuntas en materia de seguridad Fotógraf@: Tlaulli Preciado

Medios

Publicado en Últimas Noticias Jueves, 16 Mayo 2019 08:57

Destaca CCE necesidad de establecer acciones conjuntas en materia de seguridad

Escrito por

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) ha mantenido reuniones con autoridades de seguridad, tras los hechos violentos de los últimos días, pero hasta la fecha se ha expuesto que están a la espera de la Guardia Nacional.

Así lo expresó el presidente del CCE, Ángel Adame Jiménez, quien consideró imperante establecer acciones pues, como lo han señalado especialistas, ese cuerpo no "es la panacea".

"La misma Guardia Nacional, en México han comentado, no es necesariamente la panacea ni la solución; coadyuva, pero el orden de gobierno local, tanto estatal como municipal, tienen su responsabilidad y con ello el Mando Coordinado" para dar los resultados que en materia de seguridad se necesitan, apuntó el empresario.

Destacó también que se ha planteado la necesidad de que se revise el modelo policial en las estrategias que se han convenido, pues los resultados no han sido los esperados.

Modificado por última vez en Jueves, 16 Mayo 2019 09:17
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.