Efectúan autoridades reunión en materia de seguridad en Cuautla Fotógraf@: Tony Rivera
Publicado en Últimas Noticias Jueves, 16 Mayo 2019 10:43

Efectúan autoridades reunión en materia de seguridad en Cuautla

Escrito por

En un comunicado, el gobierno del estado informó que este jueves se realizó una reunión entre los integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en Cuautla, con la asistencia de autoridades de los tres niveles de gobierno.

Dicha reunión se llevó a cabo en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Cuautla, en atención a las peticiones de los alcaldes en materia de prevención del delito.

José Manuel Sanz Rivera, jefe de la Oficina de la Gubernatura, expresó que la lucha contra la inseguridad es de todos y es una prioridad para el gobierno estatal, al tiempo de aseverar que el objetivo es "hacer prevalecer la seguridad y la paz que anhelamos todos los ciudadanos”.

De igual modo, indicó que se efectuarán reuniones regionales para atender las demandas más sentidas de la población, ya que sólo actuando los tres órdenes de gobierno juntos es como se podrán lograr mayores resultados en materia de seguridad.

Sanz Rivera también señaló que la responsabilidad de los ayuntamientos es la prevención y existe el acompañamiento de los gobierno federal y estatal, para implementar acciones que coadyuven a evitar la comisión de delitos.

Se dio a conocer que en la reunión estuvieron Hugo Eric Flores Cervantes, delegado federal para los Programas de Bienestar Social en Morelos; Pablo Ojeda Cárdenas, secretario de Gobierno; el titular de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), José Antonio Ortiz Guarneros y el comandante de la 24/a Zona Militar, Armando Gómez Mendoza, así como presidentes municipales.

Modificado por última vez en Jueves, 16 Mayo 2019 11:45
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.